lunes, 9 de noviembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXXV

Aplausos y más aplausos para la pedazo de serie de esta semana. Se llama Hemlock Grove y está genial porque tiene todo lo que me gusta a mi en una serie, gente rara, fenómenos sobrenaturales varios y mucha intriga raruna.


La primera película de tres es Love and Mercy un biopic (que ya hacía tiempo que no veía uno) sobre la vida de Brian Wilson el compositor y alma de los Beach Boys, que era/es, además de un genio, una persona con paranoias varias que estuvo bajo el control de su psiquiatra mucho tiempo. Si te gusta la música te gustará la película.


La Isla Mínima, es una de esas películas que nunca terminaba de ver por pereza...normal... No voy a decir que la trama es mala porque no lo es y las actuaciones son brillantes. Pero se me hizo aburrida (siendo una película de crímenes) y muy seca (poca musiquita) y en definitiva muy española.


También vi Relatos Salvajes que es un compendio de 6 relatos "tenebrosos" inspirados en los que ya en su día hizo Spielberg. Son todos y cada uno de ellos buenísimos, gore y surrealista a partes iguales. De lo más recomendable.



Y hasta aquí la semana. Por cierto empiezo a quedarme sin cosas chulas que ver, me recomendáis algo, pleaseeee.



6 comentarios:

  1. Hemlock Grove es una cosa muuuy rara, pero, una vez que entras en su mundo y te acostumbras, engancha que te cagas. Y esos dos protagonistas, ¿cómo es ese bromance de bueno, eh?

    De las pelis me interesa la de Dano, y solo por él, porque los Beach Boys me pillan un poco lejos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La única que he visto ha sido La isla mínima, a mi me ha gustado. Tengo que reconocer que es bastante lenta, pero la película me gustó.
    De series estoy viendo la segunda temporada de The affair y The leftovers, y la primera temporada de Blindspot. Y comenzaré la segunda temporada de Rectify.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La 1ª temporada de Hemlock Grove es simplemente una obra maestra, pero más por sus defectos que por sus virtudes. Personalmente la disfruté muchísimo y creo que es de esos productos a los que la expresión "es tan mala que es buena" le viene como anillo al dedo. A ver si recupero la 2ª temporada, que es más guarra, más violenta y más absurda.
    Tengo muchas ganas de ver La isla mínima, de hecho la tengo en casa porque unos amigos nos han dejado el DVD, así que a ver si la vemos pronto.
    Relatos salvajes me gustó mucho, una cartografía muy crítica y muy granguinyolesca de la sociedad actual. Creo que muestra mucho más sobre el mundo que muchas películas de denuncia social.

    ResponderEliminar
  4. De la serie no tengo ni idea. Relatos Salvajes me encantó, y la isla mínima, la verdad, tú lo has dicho...

    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los Beach Boys :3

    Tengo que ver Relatos Salvajes! ><

    ResponderEliminar