lunes, 7 de septiembre de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO XXVI: SERIES Y PELÍCULAS


Aún adaptándome al inicio de curso, esta semana no me ha dado tiempo a descubrir una nueva serie...Eso si, he visto 4 películas!!

La primera de la semana....qué decir de la primera y espantosa película de esta semana. Su título Rumores y Mentiras y su protagonista una odiosa y sobreactuada Enma Stone que encarna a una adolescente que va de listilla y se las dan con queso.


Luego está La Desaparición de Eleanor Rigby...MADREDEDIOSSSSSSSS! Qué basura cabreante de película. No sólo es mala y lenta, te pone de mala leche. Es un dramón de pareja, de cómo todo se rompe después de una gran pérdida, pero es q ella es odiosa y su madre y su padre....brrrrrrrrrrrr! Por qué actores tan buenos hacen algo tan malo....
#cacadelavaca


Y por fin, después de una racha bastante mala que ha durado dos semanas he visto El Extraordinario Viaje de T.S. Spivet, que ha compensado todo lo demás. Es muy muy tiernecita y entretenida. Como siempre digo una película bonita de esas que te alegran el alma. Va de un viaje de un niño de 10 años de un rancho en Montana a Washington para recibir un premio del Smithsonian. El niño es sencillamente maravilloso!


La Vida en Rosa. Últimamente estoy yo muy biopiquera y había unas cuantas a las que les tenía ganas. La primera sobre la vida de la sin par Edith Piaf. Vamos a ver, la peli está bien, pero la trama está mal. La buena de Edith, según dicen, era una persona increíble y maravillosa, que te arrastraba a su mundo por su gran personalidad, tenía amigos de todo tipo y condición y todos de lo más interesantes. En la película el personaje es, resumiendo, una drogadicta excéntrica y poco más....Un personaje plano, que podría haber sido mucho más.



Y eso es todo, eso es todo, amigos!!!!




5 comentarios:

  1. Yo vi el Viaje de T.s el año pasado en el cineclub y me encantó!! Una de esas películas que te tocan el corazón! Feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ver la del viaje. Las demás, pues pluuuuffff.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. la del viaje me ha convencido con la palabra "Smithsonian" x)

    ResponderEliminar
  4. La Desaparición de Eleanor Rigby la tengo en pendientes... Jajajaja, ahora no se qué hacer...

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto la de Emma Stone, que cayó en su día y no me pareció decente ni como chorrada adolescente entretenida. Y a mí ella me parece muy mona y muy salada, pero no le veo la gracia como actriz que le parece ver todo el mundo.

    Por otro lado, a Eleanor Rigby le tengo ganas, aunque tiene pinta de ser aburrideta. ¿Has visto la versión de una peli, no? Lo digo porque no sé si sabes que originalmente hicieron la paranoia de sacar dos películas diferentes, versión Él y versión Ella, y luego ya hicieron una nueva versión más curta fusionando las dos. No sé, igual al juntarlas y cortar escenas y demás la fastidiaron un poco y originalmente era mejor (por buscarles una excusa a los actores si tan mala es, digo :P)

    ResponderEliminar