jueves, 3 de septiembre de 2015

HISTORIA DE LAS MAQUINAS EXPENDEDORAS DE LIBROS

El otro día, caí en un artículo sobre la Historia de las Máquinas Expendedoras de Libros, que ahí donde las veis tienen su historia y no me he podido contener...tenía que compartir las imágenes y de paso hacer una reclamación.



Son tan bonitas....(corazones en mis ojos)...


Si fuera millonaria, creo que las coleccionaría.


Ah! la reclamación. 
Alguien me puede explicar por qué diantres no existen estas maravillosas a la par que útiles máquinas en nuestro querido país?????????????????????????

4 comentarios:

  1. En cambio de asquerosa bollería industrial hay a patadas...
    Grrrrrrr

    Kiss

    ResponderEliminar
  2. Aquí había, yo las he visto! Se llamaban Vending Books, pero ahora que lo dices creo que ya no están...

    me encanta el nombre penguincubator x)

    ResponderEliminar
  3. Si que existen, Dina!!
    En Metro de Madrid las tienen en algunas paradas, pero creo que no se utilizan mucho.
    beso!
    Marialu

    ResponderEliminar
  4. Yo también he visto alguna en el Metro de Madrid, pero es cierto que no hay muchas, y es una pena.
    Besos.

    ResponderEliminar