miércoles, 3 de junio de 2015

#BOOKSTAGRAM

El otro día viendo un vlog en Youtube me enteré de la existencia del hanstag #bookstagram dentro de Instagram y no he podido resistirme a compartirlo con vosotras.


Como su propio nombre indica se trata de publicar imágenes relacionadas con libros y etiquetarlas como tales. Parece una idea más y algo sencillo, pero para mi es una especie de mina de oro!


Recomendaciones y más recomendaciones y libros y más libros y todos tan apetecibles.....Si no sabes qué leer o estás buscando inspiración es el lugar perfecto ^_^


Ahora a ver si encuentro alguna cuenta asociada o unas cuantas para seguir!!!
Alguna sugerencia?

Aquí las mías: 


5 comentarios:

  1. Ayayayay, yo también lo escuché en booktube y no me atreví a cotillear...

    ResponderEliminar
  2. Nuevo vicio a la vista, jajajaja, lo buscaré! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me lanzo a "instagramear".
    Los documentales los buscó en Yovmi. Tienen bastantes de moda.
    Besos

    ResponderEliminar