lunes, 4 de mayo de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS VIII

He estado viendo cosas de lo más variaditas esta semana. Para empezar he comenzado a ver House of Cards, que sinceramente pese a ser una serie de politiqueo y que a mi ese tema mucho no me guste en ficción, está muy pero que muy bien. Son todos malos malísimos y el protagonista tiene una forma de dirigirse al espectador muy chula. Además sale Kevin Space!


Tb he visto películas como Retorno a Brideshead que ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, muy inglesa, con un poco de Oxford y con aristócratas muy muy malos y muy muy ingleses, ajajajja.


La inefable 50 Sombras de Grey


La infumable Un Paseo para Recordar


Y la estupenda The Riot Club, que básicamente tiene todo aquello que me puede gustar a mi en un refrito fantástico. Ingleses guapetones en edad de merecer, que estudian en Oxford (nuevamente) a la vez que forman parte de un club secreto...ohhhhhh!!! Todo muy típico, pero la mar de entretenido.


Y de momento eso es lo que hay, que me parece a mi que es un montón ^^


5 comentarios:

  1. A mí tampoco me gustan las series de política, pero House of cards me encanta. Y de las otras, hace mil que vi Retorno a Bridgeshead. Y no he visto la última que tiene buena pinta.

    Besos.Y quiero más de lo de los libros, tú ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tu y que ro, no me gusta nada el politiqueo, pero House of Cards, me enganchó que no veas. Me encantan los malos malosos y lo original de como nos habla el prota.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te ha cundido el fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Riot Club la vimos hace poco en tuiter (de estas loqueras que nos dan por ver pelis en grupo ya sabes xD) y la verdad es que no me dejo indiferente, interesante pelicula

    De series voy parando porque no me da la vida pero HOC la tengo en pendientes, muy fan!

    ResponderEliminar
  5. No he visto ninguna, a este paso voy a perder mi tarjeta de visitante de tu blog!

    ResponderEliminar