viernes, 24 de abril de 2015

NUEVOS COVERS

Si os gusta la música tanto como a mi, seguro que esto de los covers os gusta muuuuucho. Yo no paro de hacer hallazgos y es fantástico.

El primero este Only You de Joshua Radin, que casualmente llegó a mi a través de la serie Looking y al que no me pude resistir, es una canción preciosa.


Big in Japan de Ane Brun. Da igual lo que versione esta chica, sea la canción que sea la convierte en oro puro. Por cierto cuando me enteré de lo que decía esta canción me quedé loca!



Of the Night de Bastille. Bastille no defrauda.Porque pese a versionar muy a su manera, siempre le dan un toque, un nuevo ritmo.



Y eso es todo por ahora, que sé lo rollo que es escuchar música de entradas de blogs y no quiero aburrir-cansar a nadie ^^

2 comentarios:

  1. ¿Qué dice Big in Japan de Ane Brun?

    ResponderEliminar
  2. Big in Japan es una canción que me gusta muchísimo, me explicaron su historia paseando por Berlín, es muy sutil, pero muy fuerte a la vez!

    ResponderEliminar