martes, 31 de marzo de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS III

Hoy toca tercera entrega de lo que estoy viendo últmamente. He vuelto a retomar el tema "seriofilo" y debo reconocer que ha sido un completo fracaso. He probado con Gotham y pese a que inicialmente parecía tener potencial. Me gustaba el actor protagonista y aquello de ver como Bruce llegó a ser Batman, Pero vaya mierda la serie es malísima y los actores están tan sobre actuados que dan pena.



La segunda serie es Arrow y la verdad es que empezó algo mejor. De hecho tenía la intención de ver como mínimo 5 capítulos. La serie comienza con la llegada del protagonista a su ciudad después de haber estado perdido 5 años en una isla desierta y el primer capítulo es bastante pasable, pero el segundo es tan, pero tan previsible que le quitó toda la gracia y me desmotivó completamente.


En cuanto a películas he tenido bastante más suerte. He comenzado viendo Quiéreme si te atreves, que me recordaba a Amelie al principio, pero que luego es....TREMENDA! Y el final me dejó atónita. Una historia de amor diferente y genial-genialosa.


Otra excelente película fue Olvídate de mi. Es buenísima, es de esas que te dan ganas de escribir e inventar historias paralelas relacionadas con la historia original. La idea es que uno puede ir a una clínica y borrar de su cabeza los recuerdos que quiera. Es tremendamente sorprendente. 


Ernest y Celestine es un cuento precioso de dibujos animados, que tanto vale para niños como para mayores. Es divertida verla en francés (con subtítulos) y como yo digo es de esas que te reconcilian con la humanidad, pese a todo.


Deliciosa Martha es una de esas "películas culinarias", que pese basarse en una estupenda cocinera es la cosa más deprimente del universo. Dicen que hay versión americana...espero que sea algo más alegre.


Y por esta semana esto es todo. Espero empezar en breve con la serie Como Defender a un Asesino, a ver si tengo más suerte ;)



2 comentarios:

  1. Cómo defender a un asesino creo que te va a gustar. No me ha dado por Gotham y de Arrow vi tres o cuatro capítulos y no me gustó nada.

    De las pelis que propones, Quiéreme si te atreves la he visto tres o cuatro veces y me gusta un montón. No conozco la de Olvídate de mí y sí Deliciosa Marta, que sí me gustó. La de dibujos la voy a buscar.

    Por cierto, no sé si te dije que me encantó el corto de adolescentes que recomendaste el otro día. A lo mejor hablo en el blog de él...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. esa película francesa que dices que es tremenda va a mi tremenda lista de pendientes, qué buena pinta!

    ResponderEliminar