lunes, 23 de marzo de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS II

Como prometí la semana pasada aquí otro pequeño compendio de lo que estoy viendo últimamente y mis más sinceras opiniones.

Un hombre soltero


PELICULÓN. Pero peliculón,peliculón. Es la primera vez en mi vida que he visto una película que me ha dejada tan impactada por la historia como por la imagen. Es casi como si estuvieras viendo una revista. Sinceramente expectacular.

La casa monstruo


Tengo una larga lista de películas infantiles esenciales por ver y esta era una de ellas. Ideal para ver con los niños, porque no sólo ellos se entretienen ;)

Eu nao quero voltar sozinho


Una preciosa, preciosa historia sobre la adolescencia y los descubrimientos. Enternecedora sin ser muy dramática.

Kings of summer


Título prometedor y trama prometedora...pero va perdiendo fuelle poco a poco y pese a no estar mal, no cumplió mis expectativas .

The Imitation Game


Otra de las mejores que he visto últimamente. El protagonista lo clava (Benedict Cumbermatch) y la historia es genial, sobre todo por tremenda y por lo triste que puede llegar a ser esta sociedad nuestra.

También he visto Unbroken y el Francotirador, pero sinceramente....menudo bluf! cualquiera de ellas.

Para la semana otra entrega, con alguna serie nueva!

5 comentarios:

  1. The kings of summer a mí me gustó mucho. TEngo que ver la que me recomendaste, la del hombre soltero, que la busqué entonces y la tengo apuntada entre mis pendientes. Y ahora me has picado con esa otra sobre la adolescencia, ya sabes, cada loco con su tema.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo para decirte que he visto el corto y que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente The imitation game y la de Colin Firth.
    ; )

    Kiss

    ResponderEliminar
  4. Me pasó lo mismo que a ti con la de los reyes del verano... que me quedé como...¿esto es todo?

    ResponderEliminar
  5. he visto solo un par, estoy perdiendo facultades! x)

    ResponderEliminar