miércoles, 25 de febrero de 2015

CASAS DE MUÑECAS

Hoy dentro de la sección de miniaturas os traigo un par de sitios que he encontrado donde venden casas de muñecas pero en plan moderno. Y esq son tan "monas" que no he podido resistirme a incluirlas en todo este batiburrillo de pequeñeces que es esta etiqueta.

Las primeras son de Little Building, que como su propio nombre indica se dedican a recrear edificios  como el Guggenheim de NYC y estructuras relativamente famosas en tamaño mini, como un saloon del lejano oeste.

SRGM_1.jpg

LBC 08_1RT.jpg

Estas de abajo son de Arckit y puede decirse que son "algo más". Más elaboradas y más modernas también cuestan muchísimo más (en torno a 300€)




Estas últimas yo las veo tan modernas que me parecen hasta un holograma!!

4 comentarios:

  1. Está bien que existan opciones diferentes

    ; )

    ResponderEliminar
  2. La última la quiero para vivir yo, pero el doble de grande, por lo menos (como diría Zoolander)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan... Jo yo tengo una a medio montar de estas de ladrillitos que dije para cuando crezcan los niños q no quiero q me pierdan piezas... La tengo q sacar, acabarla y pillarme una de estas ;)

    ResponderEliminar