viernes, 30 de enero de 2015

UNA CANCIÓN QUE TE HAGA LLORAR


Este mes y en el puesto número 16 toca "Una Canción que te haga llorar"

Journal song notes...

Más bien, me hacía llorar...ahora ya no lloro con las canciones. Pero debo reconocer que he llorado ríos con esta santa canción, qué pena de canción, coño!


Uy! Acabo de acordarme de una que sí me hace llorar. De hecho la pongo y paso de oírla. Me hace llorar porque obviamente me recuerda a mi madre :(


Y a vosotros, aún hay canciones que os hagan llorar?

2 comentarios:

  1. Una canción de los 80s que me emociona cuando la escucho: "Victims" de Culture Club.
    bss

    ResponderEliminar
  2. buf, "un beso y una flor" me recuerda a mi padrino... qué cosas, hoy es la tercera vez que pienso en él y no es ni medio día!

    ResponderEliminar