lunes, 19 de enero de 2015

# RETOLILULEO

Está claro que a las Lilus nos cuesta bastante estarnos quietas y como la inmensa mayoría somos grandes lectoras y con grandes en mi caso quiero decir obsesiva-compulsiva (soy la de los libros en la imagen), hemos decidido organizar un #retoliluleo para este 2015.

El desafío es el siguiente. Veinticinco libros en 12 meses con un temática determinada para cada uno de ellos. Iremos informando de nuestros avances lectores por RSS con el hanstag #retoliluleo y a finales de año con nuestro resumen de lo conseguido.
En la sección de un Libro recomendado por una Lilu hay que leer uno de estos:
RECOMENDACIONES
1- Planilandia, de Edwin A. Abbott.
2- Ready Player One, de Ernest Cline
1- Kim de Rudyard Kipling
2- Matar a un ruiseñor de Harper Lee
1- La princesa prometida de William Goldman
2- Jane Eyre de Charlotte Brönte
3- Contra el viento del norte de Daniel Glattauer
1- Fangirl de Rainbow Rowel 
1- La mujer del viajero en el tiempo de Audrey Niffenegger
2- La Sonrisa Etrusca de José Luis Sampedro
3- Momo de Michael Ende
1- Fray Perico y su borrico
2- La Historiadora de Elizabeth Kostova
3- Nana de Chuch Palahniuk
1- El libro de las ilusiones de Paul Auster
2- Cien años de soledad
3- El guardian entre el centeno
4- Las flores del mal
1- La niña de las tinieblas de Laird Koening
2- Drácula
3- La edad prohibida de Torcuato Luca de Tena

DINA (O sea, yo)
1- Una Inquietante simetría de Nieffnegger
2- Mientras Escribo de S. King
3- Follamantes de Carlos Salem

Sois libres de apuntaros si os apetece y de ir contándonos que tal va la cosa ;)

8 comentarios:

  1. Liluliiii esas Lilus como molan se merecen una olaaaa.
    Y ahora...a leer!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy tensa pensando en libros chiquititos y títulos raros o difíciles de leer...
    Va a se divertidísimo!!
    Un abrazo!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Me estoy haciendo una lista... entre libros y listas esto va a molar mucho jaja

    ResponderEliminar
  4. Ya no quiero ir a Nueva York... Quiero ir ahora mismo a La Casa del Libro o al Fnac... Tengo necesidad de buscar libros para el reto jurjur

    ResponderEliminar
  5. muchas ganas tengo de seguir a los lilulectores para ver qué me copio! xD

    ResponderEliminar
  6. ois, hija, que interesante!!!!! pena que no vaya a tener tiempo. Eso si, seguiré las recomendaciones... bechos

    ResponderEliminar
  7. Cómo me motiva el reto <3 El que recomendaste de Una Simetría Perfecta me lo quiero leer sí o sí, no sé si en categoría Cementerio o en Recomendación lilu.

    ResponderEliminar