viernes, 5 de diciembre de 2014

INSTAWEDDING

 
El otro día buscando novedades Instagrameras, me topé con un nuevo fenómeno que de alguna manera es la evolución de algo que ya sucedía en Pinterest pero a lo bestia. Se trata de las bodas a través de Instagram, las Instawedding, en las que según ciertos protocolos establecidos por los gurús de la aplicación, hay que cumplir varios pasos imprescindibles.
 
Instagram Icon Transparent Vector Instagram Logo Icon Png
 
El primero de ellos es establecer un #hanstag súper personalizado (para no encontrar "otras" fotos que no tengan nada que ver con tu celebración).
 
 
En segundo lugar, se exige, un reportaje pormenorizado del "making off".
 
 
Y por último y no por eso menos importante, una foto graciosa del "antes de ir a la cama". Para lo que curiosamente necesitaréis a otra persona el la habitación....
 
 
Y yo me pregunto, aclarando que soy muy pero que muy fan de IG...no es más que suficiente con un par de fotos? No nos estamos volviendo un poco ridículos? De verdad que es necesaria una foto del "antes de ir a la cama"?
 
 
A veces esto del 2.0 me supera ;)

3 comentarios:

  1. Alucino con la tontuna de algunos...
    Agggggfff

    ResponderEliminar
  2. Entre que no me gustan las bodas y que creo que contar la vida al minuto es de enfermos mentales, esta "idea" me parece espantosa.

    ResponderEliminar
  3. lo de crear el HT está bien porque si van a subir fotos igualmente, mejor poder encontrarlas después!

    pero lo de las fotos pre-cama me ha dejado sin palabras xD

    ResponderEliminar