jueves, 16 de octubre de 2014

UNA CANCIÓN QUE TE RECUERDE A UN ANTIGUO AMIGO

 
Hoy en mi lista de canciones con temática de cada mes se me complica la cosa. Porque qué se supone que significa eso de un "antiguo amigo". Uno que ya no lo es? O uno de hace mucho tiempo.... Por lo que he averiguado creo que la cosa va  más bien de uno que ya no lo es.
 
Journal song notes...
 
Pues curiosamente volvemos a los Rodríguez (es que en esa época era cuando me pasaban más cosas).  Y el caso esq tenía una amiga que me traicionó, en plan cacho perra total y en esta canción dice algo así como "me clavaste una lanza en el costado" y para mí era algo tan gráfico que lo asocié a ella para siempre jamás....
 
 
 
 


 
 

2 comentarios:

  1. Pues sí... muy cacho perra... y allí todo Dios salió "damnificado".... en fin, esas cosas que tiene la vida. Ahora nos reímos...

    besitos

    ResponderEliminar
  2. uy! yo tenía una amiga q ya no es q le gustaba Alejandro Sanz y me rda a ella!

    ResponderEliminar