miércoles, 20 de agosto de 2014

LIMONADA

Como estamos hechos unos Hipsters y el otro día nos aburríamos como unas ostras, los niños y yo, decidimos hacer limonada.

 
 
 
 
 
Seguimos todos los pasos punto por punto: Recogida de limones del mismo árbol (con cestito y todo!); los exprimimos como profesionales (incluso jugamos a hacer el tonto un rato); luego una tonelada de azúcar...(somos gente dulce) y por último el agua y una rodajita de limón para adornar.
 
 
 






El resultado....una caca de la gran vaca...a los niños no les gustó ni un poco y a mi el limón me da acidez. Consecuentemente se la empaquetamos al abuelo que como es muy hipster y muy agradecido, se la bebió de mil amores ;)
 

 
Un día de verano más ;)
 

8 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan la limonada!! Y si es granizada, mucho mejor, eso sí, hay que tener mucho cuidado con las medidas, porque si no se puede chafar.

    ResponderEliminar
  2. Da igual como sepa seguro que os lo pasastéis pompa!!

    hipsterskisses!

    ResponderEliminar
  3. Un día genial, aunque la limonada al final no les gustara, nada más el rato y el entretenimiento seguro mereció la pena. No hay nada como estos momentos en el verano. Seguid disfrutando así.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no les gustase la limonada, sólo por el rato, seguro que mereció la pena! ^^
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja!!! me encanta el final!!! xD

    en mi casa de Lima se hace chicha o limonada cada día, beber agua en la comida les parece casi un insulto xD

    (y sí, la chicha es una bebida, y de ahí viene lo de "ni chicha ni limonada", refrán que en mi casa no se dice nunca xD)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos de los peques!!!
    Tuvísteis que pasarlo pipa haciéndola aunque no les gustara el buen rato no os lo quita nadie.

    Muas!

    ResponderEliminar
  7. Planazo para hacer con niños, que divertido tuvo que ser! besos!!

    ResponderEliminar