lunes, 4 de agosto de 2014

EL POST DEL AÑO

Me gusta esto de repasar de vez en cuando cual es la entrada más exitosa de la semana o el mes. El otro día decidí profundizar un poco y ver la más popular del último año (vamos de Julio de 2013 a Julio de 2014) y sorpresa, sorpresa..... La entrada más popular es una titulada "Capazos de Mimbre" ?¿?¿?¿?¿ El por qué? Pues ni flores.... Imagino que el verano pasado se puso muy de moda con el cuento de tunearlos y a la gente le surgió la necesidad de dónde conseguirlos.
 
 
 
Ya que me había puesto decidí hacer un TOP CINCO por si os aburrís y os apetece releer:
 
 
De lo más variadito y curiosos. En resumen sigo sin entender como funciona esto de Blogger ;)

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que yo tampoco lo entiendo. Creo que tiene que ver con las búsquedas. Mi entrada más visitada tiene en este año un montón de visitas y miles de comentarios en spam, y no tiene nada de especial, que yo sepa.

    bEsos.

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana me tuneó un capazo y quedó precioso!

    Es una buena idea eso de poner el post del año y el top cinco.
    Me la apunto
    ; )

    Kisssss

    ResponderEliminar
  3. puedes incluirlo en la recopilación de "el post más visto" que está haciendo mamá en bulgaria, el mío es uno del año pasado sobre dar la hora en catalán, pasa a uno sobre gafas y a la fiesta de malasmadres... quién entiende a google??? xD

    ResponderEliminar