lunes, 7 de julio de 2014

AGRICULTOR Vs ARQUITECTO

He estado haciendo un poco de labor de investigación relacionada con la escritura y los blogs. Como la gente se inspira, listas de temáticas y cosas por el estilo y leyendo, leyendo, el otro día me encontré con una especie de "artículo" en el que diferenciaban a los escritores ( de blogs y de casi cualquier cosa) en dos categorías los Agricultores y los Arquitectos.



La diferencia entre uno y otro es básicamente la espontaneidad. El agricultor escribe sobre la marcha, tienen una idea principal y a partir de ahí va contando lo que le surja. El arquitecto es más metódico, planea, discurre, elabora trama y final y luego se pone al lío.



Definitivamente pese a que me gusta saber sobre qué escribir a lo largo de la semana me confieso una agricultora nata ;)

Y vosotros, que "clase" de bloggeras sois? Jejeje.

4 comentarios:

  1. Agricultora, sin ninguna duda. Siempre quise ser arquitecta pero... chica, no puede ser, lo que no puede ser no puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Agricultora, creo. Lo que pasa es que tengo momentos arquitecta y me da por planear varias entradas.

    ResponderEliminar
  3. Pues ni idea... soy caótica, pero tengo un librito en el que apunto lo que voy a publicar ¿eso no creo que me convierta en arquitecta, no?

    ResponderEliminar
  4. Soy agricultora.
    Alguna vez guardo una foto o idea para un posible post,pero el 99% los hago sobre la marcha justo antes de publicarlos.

    ; )
    Besos

    ResponderEliminar