jueves, 1 de mayo de 2014

UNA CANCIÓN QUE TE DE ESPERANZAS (?¿?)

La canción que toca este mes, según mi traducción (hopeful) sería la típica que te saca de la depre, que te pone de buen humor en prácticamente cualquier situación.

Journal song notes...
 
Bien pues tengo dos, una muy chorra y vergonzosa y otra más decente, pero a estas alturas, por qué iba yo a tener vergüenza de nada??
 
La Decente
Don´t Stop me Now de Queen
 
 
 
Y la Vergonzosa
La Ventanita del Amor de Garibaldi
 
 
El video es para morirse!!
Muy recomendable para reír de buena mañana ;)
 

2 comentarios:

  1. jajajaj dina me parto con la ventanita jajajajjajajajaajaja

    feliz jueves guapa

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJA!!! la de don't stop me now es una de mis canciones preferidas ever, pero las dos son levantamuertos asegurados!!!

    aunque esa versión de la ventanita no la conocía!!! la versión de mi época universitaria es de Sergio Vargas y a mi señor le FASCINA desde que la escuchó por primera vez, no hay canción torturada más alegre que esa xD

    ResponderEliminar