martes, 8 de abril de 2014

KILL YOUR DARLINGS

Hoy voy a hacer un post un poco trendy, hipster o raruno (lo dejo a vuestra elección) y todo es culpa del fútbol...bueno y un poco de Tumblr.
 


Resulta que estaba yo tranquilamente a punto de morir de aburrimiento por culpa de la Champion League cuando me topé con un enlace para ver esta película que casualmente protagonizaba el encantador Daniel Radclife (también conocido como Harry Potter)



La peli se llama Kill Your Darlings y está basada en un hecho real que tuvo como protagonistas a varios miembros de la generación Beat (yo de esta generación sólo conocía a Kerouac) y un asesinato.



Muchas drogas, muchas ganas de ser "alguien" y mucha poesía...Me ha encantado!
En conclusión, mi lista de libros "que leer" ha aumentado enormemente,

2 comentarios: