viernes, 14 de febrero de 2014

MICHAEL VINCENT MANALO



Esto que os enseño hoy se llama "Arte Digital" y sale de las manos y la cabecita de un hombre llamado Michael que sinceramente creo que es mi alma gemela. Porque todo lo que hace me inspira de una forma que hacía tiempo que nada lo hacía (uy q cursi!)


Lost in Translation Digital art by Michael Vincent Manalo


Lo encuentro perfectamente teatral y misterioso a partes iguales
 
In understanding the relevance Digital art by Michael Vincent Manalo


Vamos que me gusta mucho!

7 comentarios:

  1. Me encanta el misterio que desprenden.
    Genial descubrimiento!

    ResponderEliminar
  2. La última foto me parece demasiado retocada, pero las demas son <3<3<3

    ResponderEliminar
  3. Uhhhmmmm, yo es que soy más clásica.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabes!! para adornar las paredes de la cafetería!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta Dina, yo no lo conocía y me gusta :)

    ResponderEliminar
  6. la de la cabina telefónica en el agua mola mil! (aunque mañana voy a londres y creo que así mismo me la encontraré XD)

    ResponderEliminar