lunes, 2 de diciembre de 2013

TENGO EL CORAZÓN CONTENTO

 
Muchos diréis, esta mujer no es más hortera porque no entrena...lo sé
Pero quién en su sano juicio o con dos copas de más no disfruta desgañitándose al ritmo de Marisol
Adoro esta canción, me recuerda a muchas mujeres de mi familia y me da buen rollito.
Ademáses perfecta para declararle tu amor a alguien (sobre todo si estás piripi)
 
 
 El video es de suicidio directo!
Si sois de esas personas que ni borrachas la canta, que sepáis que estáis peor que yo ;)

7 comentarios:

  1. Querida...muy piripi tendría yo que estar...ajjajajajajja

    :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. qué post más divertido! buen humor para este lunes!

    ResponderEliminar
  3. A mi me mola, además me trae buenos recuerdos de mi primer año en Pullmantur, grandes compañeros, grandes viajes y muy muy buen rollo.
    creo que esta canción es súper buen rollista.Besazs

    ResponderEliminar
  4. pos a mi esta canci>n me mola. Y la de salomé también.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta!! da un buen rollito...!!

    ResponderEliminar
  6. Esa manía que tienen gente muy cercana de celebrar cosas con la canción hace que le esté cogiendo un poco de "maniílla" pero nada grave... a mi me gusta ;)

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta esta canción, por qué negarlo?

    ResponderEliminar