martes, 3 de diciembre de 2013

MANSION WYNDCLYFFE en NY

Esta preciosa ruina que está exactamente en el condado de Dutchess, Nueva York, lleva abandonada desde 1950....y yo me pregunto, qué extraña razón puede llevar a alguien a abandonar una preciosidad como esta??


 
Los primeros dueños eran parientes de los Astor y decidieron construirla a orillas del Houdson como "casa de verano"....a riesgo de resultar repetitiva, alguién me explica por qué está abandonada????
 
Daría lo que fuera por poder explorarla!!

5 comentarios:

  1. Yo es que hay cosas que tampoco entiendo la verdad, no ya como casa, que también, pero como un Museo o yoquese... un lugar para hacer algo intereante.
    Que pena

    ResponderEliminar
  2. Este es un clarísimo ejemplo de salto de valla. Pues mira, esto mantanerlo tiene que ser un pastoncio de la leche, y necesitara reformas de arriba a abajo, necesitarías millones. Yo propongo inspeccionar la propiedad primero y después... pues nos volvemos a colar.

    ResponderEliminar
  3. Pues una de las razones que me han comentado que pasa habitualmente en estas cosas de abandonos de mansiones suele ser el desacuerdo de hermanos en herencias a la hora de restaurarlo por los altos costes. Uno quiere, otro no, el otro no tiene dinero para comprarle la otra parte y sin la otra parte tampoco eres propietario al 1100%... Uno quiere vender, el otro no... y así pasa el tiempo y el deterioro aumenta..

    ResponderEliminar
  4. Cuando te expliquen a ti lo del abandono que me lo cuenten a mi también, que estoy intrigada...

    ResponderEliminar
  5. Pues se me ocurre una buenísima razón: tú sabes lo que debe de costar mantener esa casa???? sólo el IBI tiene que ser prohibitivo!!!! y la calefacción ni te cuento.... un millonario que deja de serlo y listo...a ver quien es el guapo que se empeña por ella. Aunque sí, es una verdadera pena...la de cuadros antiguos que restaurar deben de poblar esas paredes....ummmmmmm!!!!!!!

    ResponderEliminar