martes, 26 de noviembre de 2013

JERSEY DE NAVIDAD

Siempre he querido tener un jersey de Navidad. Sé que le quedan mejor a los hombres y que en cierta medida los hace parecer más tiernecitos y a la vez más atractivos. El caso esq nunca había encontrado alguno de mujer que realmente me gustara...
 
 
Pero con esto de internet mi mundo a la hora de ir de compras se ha expandido,muy mucho.
Y sin poder evitarlo le he encargado estos dos al bueno de Santa.
 

Lo sé el mío es súper hortera (vamos a parecer imbéciles jijiji) pero me mola cantidubi!!


9 comentarios:

  1. A mi para hombre no me gusta nada de nada, pero hay algunos para mi que me encantan, llevo años detrás de uno que realmente me llene mucho, con renos o algo, ahora quiero ir a juego con Saioa, ir los 2 me parece too much, jajajaja
    Me gusta el primero por cierto
    Besos navideños, que hoy me he puesto navideña también.

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido varios. Me encantan, esos con renos... el primero mola mucho. El de ho ho ho no me gusta tanto... pero vais a ser una pareja preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Deseandito vértelo puesto!

    Lo q no encuentre Dinaaaaaaaaa

    Kissss

    ResponderEliminar
  4. Yo si tengo uno rojo de Navidad y me encanta a mi y a toda familia. Siempre me andan diciendo que a ver cuando saco el jerseycito porque ya es toda una tradicion familiar!
    (LAs Navidades pasadas no me lo pude poner porque estaba preñi de 9 meses y me dió mazo de penilla, jejeje)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más que sea de invierno, no solo de navidad. Por eso supongo que me gusta más el primero. Es muy bonito, y de hombres nada, es unisex.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerda a los jerseys de navidad del novio de Bridget Jones.

    ResponderEliminar
  7. Dina, Dina, Dina.... Aunque el chico de la foto esté muy guapo con semejante prenda eso no puede quedar bien a nadie. No y no, me niego a ponerme tal cosa. Pero si tu ya lo has comprado y estas contenta disfrútalo que seguro que es muy calentito.
    Me encanta la nueva imagen del blog!

    ResponderEliminar
  8. Me mola, vais a ser los más originales de todas las fiestas jeje ¿tienes algo que ver con el hombre de la foto o la encontraste por ahí? es que tiene pinta de ser guapo, no se, me lo imagino jajajaja

    Marie lived in London

    ResponderEliminar