viernes, 11 de octubre de 2013

INSTAGRAM #PAPARAZZI

 
Dado el éxito de mi última propuesta instangramera con #miramicoleccion he pensado que podría intentar otra cosa. Probablemente no es tan divertida pero implica más al "fotógrafo" jiji.

 
Se trata de fotografiarse a uno mismo sin que se vea como eres realmente, esto es, siempre con una cámara delante....no sé si me explico, mejor os dejo una cuantas fotos que siempre es más fácil de entender.

 
 
 
 
Lo pilláis??
Además si esta vez sale bien, tengo una posible vuelta de tuerca para la misma idea ;)
El hanstag es #paparazzi
Os apuntáis??

5 comentarios:

  1. Pero Dina que la otra también salió bien mujer, ademas yo tengo que seguir poniendo cosas a #miramicoleccion
    Tengo una de Miguel que me flipa en el Cañón del Colorado. A ver s la subo.
    Besazos

    ResponderEliminar
  2. Claro que me apunto, pero la voy a preparar bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Me molaaa yeahhhhh, me pongo esta tarde en casa.

    ResponderEliminar
  4. que no tengo instagrammm!!!!aggghhhh

    ResponderEliminar