miércoles, 2 de octubre de 2013

25 CANCIONES 25 DÍAS EX-NOVIO

Bien, seguimos con la cadena que comencé el mes pasado de 25 canciones con temática jiji. Está claro que esta es una idea para alguien más jovenzuelo, no hay más que ver la propuesta de hoy: Una canción que te recuerde a tu último ex-novio....si me despisto ya no me acuerdo ni de quién era (hace tanto) jajaja.
 
 
El caso esq era francés y me enseñó la letra de esta canción y claro....me recuerda a él, además nos pegábamos unos bailongos de miedo con ella!! Espero que os anime el día y a ver si alguien se anima a participar (soy un desastre convocando al personal)
 
 

 
El caso era quitarse la camisa ;)

3 comentarios:

  1. Jjajjajjaajja
    Curiosita es la canción,pero si se trataba de quitarse la camisa...

    Yo diría q una composición de Debussy...

    ; )

    Kissss

    ResponderEliminar
  2. Jesús... que tipo de canción esta?? jajjajaj. La mía sería Isurrección del Último de la Fila.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso lo del ex-novio, a mi me pasa comoa ti... que no quiero acordarme.
    Un beso!
    Marialu

    ResponderEliminar