miércoles, 18 de septiembre de 2013

CRITICO DE HOTELES

Bien, os cuento, hay una profesión que se llama "critico de hoteles", si, si, como lo oís, "crítico de hoteles" y he decidido que yo de mayor quiero serlo.

 
No sé que hay que estudiar, pero desde que lo descubrí gracias a El País Viajero, no pienso en otra cosa....



 
Y esq para una viajera como yo, es sin duda el trabajo de mis sueños. Viajar y probar y volver a viajar y volver a probar y venga!!!
 
 
No hay derecho....la vida es muy injusta....Alguién sabe que estudios o preparación tienen esta "buena" gente??

4 comentarios:

  1. Yo soy crítica de hoteles, no profesional, pero vamos que puedo serlo, jajajaja.
    La verdad que es un buen trabajo, yo trabajé en una agencia de viajes y la jefa iba a estas cosas, cruceros de todo, para poder venderlo, conocerlo...
    Vamos a investigar Dina y nos apuntams juntas a la escuela, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues nos los repartimos, yo para empezar me pido los Le Meridien.

    ResponderEliminar
  3. Joder, yo voy a empezar a no pensar en otra cosa también, jajajaj. Eso y trabajar para Lonely planet visitando países es la profesión de mi vida!!!

    ResponderEliminar