viernes, 28 de junio de 2013

OBJETIVO REBAJAS!!

Bien, se aproxima el lunes y con él la llegada de las rebajas y cómo no mi escapada correspondiente para compras varias.
Como suele sucederme últimamente la inmensa mayoría de las compras irán drigidas a los niños,pero bueno, espero poderme dar algún caprichillo.

 
Empezamos con Candela que es la más fácil para estas cosas. Le queda bien todo y seamos sinceros, de niña siempre hay más. Lleva rayas, estrellas y flamencos!!

 
Guille ya es más complicado y este año va a ir algo más serio. Rayas, anclas y más anclas ;)

 
Y por último mi selección. Mi compra más deseado es ese vestido largo de Zara, a ver si tengo suerte! Un par de camisas vaqueras y libretas de Springfield. No pido mucho, verdad?

2 comentarios:

  1. Las tengo super prohibidísimas¡¡¡¡¡ Ayer me llamaron que la semana que viene me dan el coche... jur jur.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ir a las rebajas, que las de invierno me las prohibí a mí misma y en estas voy a darlo todo.

    Besos.

    ResponderEliminar