lunes, 10 de junio de 2013

IMPRESIONES #8J



El pasado #8J tuve el placer de participar en el el evento del año!!
Gracias a Madresfera (principalmente) y a Yo Dona disfrutamos de un sarao de los buenos y como buena bloggera que es una (se me contagió algo del divismo que vivimos ;)) aqui van mis impresiones.


1. Lo mejor de esta escapada a Madrid fue encontrarme por fin con Marisol, si mi querida Marisol, que si ya es total en el blog, no os hacéis una idea como es en persona. Creo que seremos amigas por mucho tiempo. Hablamos, reimos y cotilleamos y ya que estábamos paseamos por su barrio. Por cierto ahora me muero de ganas de conocer a Carmen, Cris e Ingrid.





2. Hay gente muy genial y genuina. Tuve el placer de conocer en persona a las maravillosas Esther y Marialu y para mi sorpresa la primera es mucho más habladora que su hermana. Auténticas, sinceras, directas y muy cariñosas!! También pude abrazar por fin a mi querida Is y recoger un poco de su infinita sabiduría (jeje). María me acompañó con su timidez y simpatía durante todo el evento y se lo agradezco de corazón, hubiera estado perdida sin ti! Y por supuesto Maider (a la que auguro grandes éxitos) y la sin par Berta! Se me escaparon unas cuantas como María....pero espero encontrarme pronto con ella!


3. El evento en sí, fue un poco rollento, si, si, voy a ser sincera. No aprendí nada nuevo (bueno si, que hay que alinear a la izquierda a menos que escribas poesía), las marcas me dieron un poco la risa y la mesa redonda de mamás bloggeras (uno de los momentos más esperados) fue flojísima y la parte de leyes y concursos.....ZZZZZZZZZZZZZZZZ!! Me hubiera gustado más pequeños contactos en plan mesas redondas por grupos o algo parecido.Porque realmente la mejor manera de aprender es interactuando y contando vivencias e impresiones de primera mano, éramos demasiadas. Menos mal que tuvimos varios breaks para hacerlo!!


Para rematar me escapé a la feria del libro a conocer a los Wonder!!! Una pena perderme el sarao final, la próxima vez me quedo si o si ;)

Ah!  y si no os importa al terminar de leer darle al icono de Google (arriba a laizquierda) al +1 jeje

11 comentarios:

  1. Pues a ver cuando nos vemos!!
    Un besazo!
    Smuackkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que coincido de pleno en tus impresiones.
    Un placer conocerte!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tía yo luego lo pensaba... es un castigo divino el que vinieras tan pronto... estaban todos los antros de perdición cerrados... no pudimos pecar... Señor¡¡¡¡ pq nos castigas así¡¡¡¡ ¿Pillaste un Tiger abierto??? Tía... si no somos pecadoras... bueno esto ha sido una mentira...
    Vente un finde entero coño¡¡ y montamos un evento íntimo y personal de pecadoras de la pradera. Me encantó conocerte, aunq la impresión era como si ya te conociera de toda la vida. La despedida fue como venga hasta mañana¡ y me quede pillada como... joder que no... Dios nos ha separado pq es lo mejor para nosotras Dina... Tenemos que planear un finde¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantó conocerte. Yo si que aprendí alguna cosa nueva y las "blogstars" no me gustaron nada.
    Lo prometido es deuda, así que la próxima vez hasta el final!!!
    Siento no haber compartido más ratos contigo, pero me alegré mucho de verte.
    Un besazo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Yo no estuve presente, lo escuché que ver poco, porque la imagen se me iba, y es cierto lo que dices, lo mejor a haber estado allí con vosotras, tengo tantas ganas de conocerte Dina.... A final de mes me voy de vacas a Galicia, pero a un pueblecito, ojala pudiera ir a verte.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gustaría ir a uno de estos eventos blogueros. Pero lo que tú dices, tienen que aportar algo nuevo, ya que te pegas el viaje....

    ResponderEliminar
  7. A mi el vino me acelera, está claro, porque e normalmente escucho más que hablo, pero estaba desatada. Me hubiera gustado charlar más contigo y que las señoritas del pañuelo rosa nos hubieran dejado más rato de libertad.

    La parte de los concursos fue soporifera, casi muero.

    ResponderEliminar
  8. Grande DIna, fue un placer conocerte, ya lo creo que sí :) Esta sí que es una estupenda crónica sin filtros del evento. Me alegra saber que llegaste a la firma. La próxima más y mejor, gracias por lo de llegarás lejos, me diste un chute de energía, ojalá sea así. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. si es que es lo mejor esto de conocer gente nueva e interesante, a que si? me alegro por ti, sigue así. Besitos a montones...

    ahora me lo tienes que contar en person, eh?

    ResponderEliminar
  10. por cierto, la de antes soy yo....

    ResponderEliminar
  11. que guay!!! con acreditaciñon y to!! y me lo perdi!! cachis la mar!!!

    ResponderEliminar