miércoles, 8 de mayo de 2013

IDEAS DE NEGOCIO

Lo sé lo mío es un no parar, pero esq soy así, qué se le va a hacer. Mi cerebro está en ebullición y se muere por hacer algo nuevo asiq poco a poco voy recopilando ideas de negocio varias que podrían funcionar.

Guardería-Granja
Made in Australia, con su espacio de juegos, para celebraciones y una amplia zona donde plantar y cuidar animalitos y con sus productos elaborar ricos pasteles y mermeladas

 
Café para escritores
Un lugar en el que servir el mejor de los cafés posibles para inspirar a futuros escritores e incluso algún gin tonic (qué igual inspira más). Con amplio horario, música suave y grandes mesas.
 
 
Abracazum: tienda de Chuches hechas hechizos
Tienda madrileña en la que podrás elaborar tus propios hechizos con las chucherías de toda la vida. Bonito packaging con pegatinas inspiradoras.
 
 
Carrito-Caravana-Chiringuito
Me encanta esta idea, sobre todo por lo que tiene de "itinerante", si tu negocio no funciona aquí, sin problemas podrás intentarlo en otro lugar.
 
 
Alguna idea de negocio que añadir?
Alguna posible socia?
;)

6 comentarios:

  1. La tienda de chuches hechas de hechizos me ha enamorado!!! Necesito ir!!

    ResponderEliminar
  2. El primero me gusta. El segundo creo que solo funcionaría en ciudades muy grandes. El tercero creo que está muy trillado (la de hechizos la vi la última vez que fui a Madrid, pero las tiendas de chuches sofisticadas y con alguna temática cada vez son más frecuentes). La última me flipa. Me encantaría tener algo... Puedes hacerlo de comida gourmet, o simplemente de perritos, burgers, helados... ¡me encanta!

    Aunque no sé qué permisos necesitarías para eso...

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar

  3. Carrito-Caravana-Chiringuito!!!!
    LO QUIERO!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la idea de la granja guardería!!

    ResponderEliminar
  5. Esa tienda de chuches es de madrid?? para allá que iré.
    Lo último que ha triunfado 100% que he visto han sido los típicos puestos de perritos americanos, en La Latina, tienen ya cientos de carritos, es amiga de una compañera y ha triunfado con algo tan simple.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chiringuito movil en "frego" guapa me encanta!! lo sabes!! de hecho, de pequeña quería ser salchichautera, pq en Bilbao estaba el "salchichauto", un frannkfurt movil que me encantaba.

    ResponderEliminar