miércoles, 27 de febrero de 2013

POSTMAN PARK en LONDRES

Debo reconocer que estoy absolutamente trastornada con Londres. Es y será mi loca obsesión hasta que la visite allá por mayo. El caso esq gracias a esta fijación estoy descubriendo mil cosas que aún no sabía de ella (increíble pero cierto)
 
 
Y de paso aprovecho y os traigo un cementerio como cada mes. Se encuentra en Postman Park y ofrece las lápidas más curiosas que hayáis visto.
 
 
Se construyó por un filántropo de la ciudad (George Frederic Watts) deseoso de dar su lugar a los miles de héroes anónimos de la época

 
Muchos ahogados y quemados....

6 comentarios:

  1. No tenía ni idea de la existencia de este cementerio! Además nunca había visto lápidas así...

    ResponderEliminar
  2. En mayo a Londres...que envidia de viaje. Ya sabes los cementerios con historia me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos enseñas cosas muy curiosas, por eso me gusa tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Que csas tan chulas, el cementerio es una pasada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tía, si será chulo, yo no te lo discuto; pero a mí no me lleves... Plisss!!

    ResponderEliminar
  6. A VER si puedes ir y nos lomuestras en una entrada!! con muchas fotos!

    ResponderEliminar