jueves, 17 de enero de 2013

OLD KING´S SCHOOL SHOP


Hacía tiempo que no os traía una librería de esas que me quitan la respiración, pero esta, sencillamente con su puerta me ha robado el corazón!!!
 

 
Situado en Canterbury, el edificio en el que se ubica también se conoce como la casa de Sir John Boy y antes de convertirse en una librería (hace unos 20 años) fue un taller y antes de eso se quemó y fue restaurado y dicen que incluso antes de eso tuvo su particular historia.....
 
 
 

 
y pese a lo que parece no está torcido (¿?¿)

8 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Parece que se va a caer y no se cae, jajaja! Me encanta este tipo de edificios!

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! Que tiempre la torre de Pizza.

    ResponderEliminar
  3. Que cosa tan chula, la verdad es de esas librerias llenas de encanto ya antes de pasar dentro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que no está torcido?
    Dentro tiene que ser una pasada, verdad??

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a la cabaña de Dalí de Palamos, con la puerta torcida

    ResponderEliminar
  6. Wauuuu yo solo con lo de Canterbury ya me ha gustado¡
    Y... aquí hay que hacerse una foto y comprarse un libro ;)

    ResponderEliminar
  7. como me gustan las casas britanicas, todas tienen unos detalles que pa que, y encima esta,que tiene libros ya me muero!!!

    besos

    ResponderEliminar