miércoles, 24 de octubre de 2012

MAKOTO KAGOSHIMA

En nuestra habitual entrega sobre la cerámica hoy nos trasladamos al lejano oriente y os puedo asegurar que el viaje merece la pena, ya que Makoto Kagoshima se caracteriza por ser un artesano de los buenos, buenos (los japoneses, yo creo, lo tienen más fácil por el tema paciencia).

 

 
 
Y esq a su buen hacer como ceramista este artista japonés suma su gracia e imaginación, porque decidme, los platos de la casita son o no son totales???
Yo quiero uno!!!!
 

7 comentarios:

  1. Pa mi el amarillo de flores de la última foto.
    Uff los japos que paciencia tieneeeeen
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que cosinas más monas, yo soy súper minimalista, pero desde hace unt iempo me encantan los platos o tazas así en casa.
    Que bonita la segunda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues hombre, como dice Carmen los japos pa esto, hija mira esos jarrones de las dinastías ming... dominan la porcelana, la paciencia y son únicos para hacer cosas chulas.
    Y pa mi la sopera. Sayonara baby.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la vajilla con las casitas, que monada ^^

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. Siiii yo también quiero un plato de esos!!!!!

    La Alpaca se despide con:

    La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que
    jugaba cuando era niño.


    Autor: Friedrich Wilhelm Nietzsche

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  6. Son ideales, ya me gustaría tener a mí alguno de esos,pero......uy!!...¿cómo haré para apilarlos?....jejeje....bueno, a mí que me los reglen, que luego ya me apaño.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar