jueves, 18 de octubre de 2012

Kyle Kirkpatric

 
 
 
Sé que será difícil superar el último post de miniaturas, pero que no se diga que yo no lo intento y para eso hoy os voy a hablar de Kyle Kirpatric (qué nombre más chulo, verdad?).
 
 
Profesor y artista inglés, el bueno de Kyle le pega a esto de las imágenes miniaturistas la mar de bien y me gusta su enfoque, porque casi siempre relaciona sus fotografía de "gente pequeña" con papel o libros y a mi eso, me priva!
 
 
 
Kyle dice que lo hace porque le encanta "capitalizar objetos fuera de contexto".
Si, el chico nos ha salido intenso ;)

4 comentarios:

  1. Madre mia, es que si ya me parece difícil, no digo nada en miniatura, es una maravilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues hija, se ha superado, pq la primera imagen es la leche. Esta si que es dificil superarla... espero que no imposible ;)

    ResponderEliminar
  3. Ufffff se ha de estar muy muy zen para hacer estas cosas tan maravillosas!!!

    La Alpaca se despide con:

    Si realmente sabes lo que es la amistad, habrás perdido el corazón... por qué se lo habrás entregado a los demás.

    Autor: ¿? Ojalá fuese mía

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  4. Guau...plas, plas, plas. Este tío es un artista.
    Me hace gracia que utilice los muñequitos de las maquetas de arquitectura.
    Besotes

    ResponderEliminar