martes, 9 de octubre de 2012

CASA MALAPARTE

 
 
Normalmente cuando os hablo de arquitectura imposible o insólita, no suelo querer vivir en dichas construcciones, pero como en todo, siempre hay una excepción, y esta es la mía.
La casa Malaparte
 
 
Y esq con ese nombre, quién podría resistirse?
 Por si eso fuera poco, está en la isla de Capri y es todo un emblema de la misma desde que en 1937 Adalberto Libera la construyera
 
Su dueño fue un tal Curzio Malaparte, de ahí su nombre, un escritor con muy buen gusto....pero que no se le ocurrió otra cosa que dejársela en herencia a los chinos!!!
Menos mal que su sobrino Nicolo hizo lo imposible por impedirlo y actualmente es su dueño  a través de una fundación a cargo de la familia.
 
 
Habrá que ir a conocer al tal Nicolo.....

8 comentarios:

  1. Madre mía!! la casa ya es impresionante pero como para caerte por la ventana :(

    Y ese agua tan azul???

    Impresionanteeeee

    La Alpaca se despide con:

    No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan

    Autor: Benjamin Franklin

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Yo si hubiera un poco más de roca por los lados no me importa que fuera mi casa ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues una mala fiesta... un mal pedo... y te vas a ver la arquitectura del cielo...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada! Aunque no es apta para gente con vértigo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Impresionante por fuera. Ahora me pregunto como será la casita por dentro....tan guay??

    ResponderEliminar
  6. La casa es alucinante, pero qué miedooo, con el vértigo que tengo, yo no podría vivir en ella...

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, eso si, no se si tienes la tranquilidad de dejar a los niños jugando en el jardín.
    Esta es mi sección favorita!

    ResponderEliminar
  8. ostia, que miedo de casa,yo en esa si que no viviria, estaria con vertigo todo el dia, y no es que tenga vertido pero me da una sensacion de la leche.

    Besos

    ResponderEliminar