martes, 12 de junio de 2012

JUEGO DE TRONOS



Estoy como loca, si, me he encaganchado y ya no hay quien me suelte.....


Primero fue la serie, que sigo y devoro cada vez que ponen un nuevo capítulo y ahora son los libros. Ya voy por el 5º, que tendré q esperar a q salga en Julio...Porq resulta, q el bueno del Sr Martin, tarda en publicar sus libros algo así como 5 añitos de nada.....


Y aun le faltan 2 para terminar la saga. Asiq hasta 2022 puedo morirme de la curiosidad.
Sr Martin, sea bueno y escriba un poco rápido, qué le cuesta???
Si total dinero va a ganar igual......


En fin, lo recomiendo firmemente y mientras no hay nada nuevo, me desespero esperando

13 comentarios:

  1. Yo no me he leído los libros, pero la serie me tiene muy enganchada, la verdad. Mi chico y mi hermana eran fans de los libros y, a lo tonto, veo que vamos a caer todos los demás en la familia. Por cierto, ¿cuál es tu casa preferida?
    besos!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído los libros , ni visto la serie
    ¡Que sueeeeeeeeerteeeeeeeeeee!
    Si tu lo recomiendas , a saco entro

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota para leer los libros... al menos el primero a ver que tal está.
    Gracias por la recomendación.
    Musus

    ResponderEliminar
  4. Mi novio está enganchadisimo!!! Entre serie y libros....cuándo le diga esto le va a dar un patatús!!!

    ResponderEliminar
  5. Mi novio se leyó los libros y está como loco... Yo tengo pendiente la serie, los libros tan épicos me dan un poco de pereza.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. La mejor serie que he visto, me encantaría empezar los libros, pero ahora tengo mucho lío y es imposible...Besitos¡

    ResponderEliminar
  7. Ay! Dina, que esta noche estaba yo leyendo y me han dado las tres de la mañana. Voy por el tercero. Lagrimones y lagrimones. Cómo me puede hacer esto este hombre!! Martin no tiene moral ni conciencia ni ná de ná. Estoy deseando que llegue la noche para volver a los siete reinos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Si???? pero que primero... los libros, la serie, las dos a la vez... chica... os veo tan enganchada... oye¡¡¡ te llego el mail de los 8 y pico???

    ResponderEliminar
  9. Miro la serie, pero reconozco que esta segunda temporada no me atrapó como la primera :/

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, aqui sucumbimos todos! yo con calma que sólo puedo leer un par de capitulillos cada noche antes de dormir, pero bueno, así me llega el 2022 y no tengo que esperar tanto!

    La serie la empecé pero prefiero leer primero los libros, tienen más detalles y te imaginas los personajes a tu manera, no como quiere el director de la serie.

    Un lujazo que me va a durar...

    ResponderEliminar
  11. Mira, no quiero ni probar a verlos porque me engancho seguro. Ya estoy super enganchaca a Once Upon a Time y con eso me llega!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me los he leído todos y me confieso enganchada, pero estoy totalmente desencantada con la serie... ¿desencantada ?,¡no!, indignada.¡Menudo bodrio la segunda temporada!
    ¿Tan difícil es hacer un buen guión de de una obra literaria?
    Ya te digo...indignada.

    ResponderEliminar
  13. 2022?????????Pffffff l tuyo es ser una seguidora fiel... yo no creo que aguantase.... :-)
    Besooooooo

    ResponderEliminar