jueves, 28 de junio de 2012

IDEA ORIGINAL PARA TARTA DE CUMPLEAÑOS

Hace algún tiempo os comenté alguna que otra idea para celebrar un cumpleaños infantil repleto de originalidad.

Hoy, vuelvo al tema, para enseñaros la obra de arte, en forma de original tarta,  que hizo mi cuñada Sara para el cumpleaños de la pequeña Victoria.


Y además la tarta (la de galletas de toda la vida) tiene su coña. Ya que está inspirada en La Bella Durmiente, precisamente para invocar al sueño en el primer cumpleaños de la peque, que nos ha salido muy madrugadora.


Una tarta deliciosa, a base de galletas, Toblerone para las murallas, Oreo para proteger las almenas y Kit-Kat para el puente levadizo, a lo q además se añadieron unos estupendos cucuruchos de chocolate del Mercadona con Mikados pinchados para las banderolas.


Mejor imposible!!!

10 comentarios:

  1. Menuda pinta tiene!! Y qué currada!!

    ResponderEliminar
  2. Descartada... es de chocolate... estoy no hay por donde cogerlo.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo Tarta!!!

    increible, la verdad y superoriginal.

    Madre mia con tu cuñada.. ¿es la misma del piso tan bonito que nos enseñaste?

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, parece una procesión!
    Me ha encantado, está llena de detallitos :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Hola cuñada!!!!!
    me ha encantado tener un huequecito en tu almita de bloggera ;P
    ....y creo que a Victoria le ha funcionado algo el conjuro a la Bella Durmiente (últimamente duerme mejor....casualidad?).
    mil bicos, guapetona!.....ah!, y la tarta no estaría perfecta sin esos azucarillos de fresa que le dieron el toque final a la presentación....gracias Di!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye! Tu cuñada me ha dejado ko... No soy capaz de montar nada parecido ni de coña. Ole, ole y ole!!!

    ResponderEliminar
  7. Tñu lo has dicho, mejor imposible¡¡¡

    ResponderEliminar