lunes, 7 de mayo de 2012

SORTEO EN EL PLAN B

Y el día llegó, se acerca el primer aniversario de El Plan B y como ya os había comentado vamos a celebrarlo como Dios manda, con un buen SORTEO!!!
Os apetece?
El regalo es una cajita con varias cositas de la ciudad de Nueva York a la que le dedicaremos la semana que viene hablando de shopping

En ella encontraréis, 4 láminas de la ciudad y una de Audrey H., un libro de Gossip Girl, 2 ejemplares de la revista Living de Martha Stewart, una taza inspirada en un bakery, tres libretas temáticas de NYC, un iman de Broadway, unos clinex con el símbolo del dólar y un charm de Tiffany´s


Las condiciones son las de siempre:



-Comentario en el blog de El Plan B con dirección de correo electrónico
-Alta en la página de Facebook
-Alta en el blog
-Fecha límite el 22 de mayo a las 00.00 (ya que el 23 es el cumpleaños propiamente dicho)

- Y por último contestar a esta sencilla pregunta en el mismo comentario:

¿De qué ciudad os gustaría que hablase El Plan B?

6 comentarios:

  1. El sorteo es una maravilla,doy fe de que tus regalos son geniales. Yo por respeto al resto de lectores no voy a participar, que ya me toco el anterior y me parece un abuso :)

    Por cierto, vi por facebook que preguntabas por cursos online de fotografia, ademas del que te puse, yo acabo de encontar este otro sitio, a ver que te parece: http://www.legrancoach.com/2012/04/taller-de-fotografia-creativa-online.html

    Yo puede que tambien me apunte,jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay! Yo ya me he apunté ayer... ¡Es todo tan bonito!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Pero que maravilla!!!!
    Me apunto al sorteo ya mismo!!! New York!!! Mi sueño...;)))

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Mola! Ya me he pasado. Gracias, guapetona!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el aniversario!! tge sigo desde el inicio del blog desde reader y ahora de forma oficial :)

    Mi email es mamiteayudo@gmail.com y me gustaría que el blog hablase de Lisboa

    ResponderEliminar