martes, 27 de marzo de 2012

QUERÉIS QUE OS CUENTE UN CUENTO?

Hoy os traigo una Candelotada genial, mi niña que es un encanto, a sus 4 años, es la reina de la fantasía, para muestra, su último cuento:


"Una niña iba montada en una calabaza y decía "Arre, arre!". Quería atravesar el lago de chucherías brillantes para llegar a la otra orilla y poder coger el tren de chocolate.


El tren llevaba a la ciudad de las sirenas.


La niña, que se llamaba Ariel, se puso su traje de sirena y fue a ver a su papá y mamá a la casa que siempre está, para pedirles permiso para subir a la superficie...."


Qué!
Os ha gustado! A mi lo de la "casa que siempre está" me ha dejado loca

10 comentarios:

  1. Tendrá un blog ...
    Tan bueno como el de su madre...

    ResponderEliminar
  2. Esta niña escribirá cuentos preciosos, y firmará en las mejores librerías de New York y su madre será su Community Manager.

    ResponderEliminar
  3. buenísimo! la casa que siempre está..

    y, muy significativo que Ariel, la sirena, vaya a pedir permiso a su papá y su MAMÁ .. que en la inspiración, no está

    besos guapa.. y a seguir alimentando imaginación!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me la como!
    Tú guárdalos como oro en paño, que nunca se sabe donde puede acabar la nena con tanta imaginación :))

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla¡¡¡¡ Candela una gran contadora de historias. Un 10¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  6. me encanta! cuando la vea le digo que me lo cuente en vivo! besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que nuestra Candela es un pequeño tesoro!!!!

    ResponderEliminar