miércoles, 14 de marzo de 2012

POLVERI DI TEMPO en Roma


Resulta que estáis de viaje por Roma y así cómo quien no quiere la cosa dáis con una puerta verde de lo más curiosa


No lo dudéis, entrad y disfrutar de una de las tiendas más increíbles que he conocido nunca y eso que la oferta romana no es precisamente escasa


Entrar es como parar el tiempo de repente, todo repleto de globos terraqueos, astrolabios e instrumentos del estilo


Ofrecen una colección de objetos curiosos dignos de ser fotografiados


Imposible perdérselo en pleno corazón del Trastévere!!!

8 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de tiendas!
    Si voy a Roma busco la puerta verde ;))

    ResponderEliminar
  2. Oooh!, maravilla de las maravillas! En Roma hay muchísimas posibilidades, y ésta, es un botón de muestra.

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no lo conozco, claro que voy poquísimo por Trastevere -me queda un poco a desmano-. Pero este sitio bien merece una visita. ¿Tú has comprado algo de ahí?

    ResponderEliminar
  4. Chica, yo he estado en Roma dos veces, pero viendo lo que nos enseñas... he debido de estar en la Roma de México o yo no se donde...
    Me fascina el Trastevere... y ... esta tienda... me.. me.. pero yo donde he estado¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Es mi tienda !
    Me lo apunto , una de las cosas que más me gustan del mundo son los globos terráqueos!

    ResponderEliminar
  6. Globos terráqueos ¡¡¡¡ No olvidar Roma porta verde¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar
  7. Se me ha escapado un taco exclamativo muy feo al verla... yo cualquier dia emigro a Roma y no vuelvo...

    ResponderEliminar