miércoles, 28 de marzo de 2012

THE PERFECTLY IMPERFECT HOME

Anda! Pero si he encontrado un libro bonito y sugerente y tentador! qué cosa más rara!


Lo sé y lo siento, pero no paro de toparme con maravillas literarias de esas que se consumen con los ojos y claro, no puedo resistirme a mostrároslas


The Perfectly Imperfect Home es obra de Deborah Neddleman, que tras su superéxito de ventas con Domino vuelve a la carga con este libro tan molón.




Mil consejos de decoración ilustrados a la perfección por Virginia Johnson (que para mi es la genio de este dúo).


Apetecible, a qué si?

10 comentarios:

  1. pues sí.. las ilustraciones son una pasada..

    meme realizado y concurso avisado ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. jejejeje! Pues si que es apetecible!!!!

    ResponderEliminar
  3. que cosa más mona... tu te das cuenta?? si a mi me tocara una superloteria, me comparía todas las cosas que nos enseñas¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que tesoro de libro! por estos lares no llega nada de eso :(

    ResponderEliminar
  5. Quiero ese baño!!!
    Ah, tienes una cosita en mi nube ;)

    ResponderEliminar
  6. Mira que eres!! Me has puesto colorá y to!

    ResponderEliminar
  7. Ups! Que soy Candela! Ense♫ando la patita, laralaa

    ResponderEliminar