viernes, 3 de febrero de 2012

BACK TO THE FUTURE

Irina Wering, fotografa argentina, ha puesto en marcha un proyecto, llamado Back to the Future, que en cierta medida me recuerda a Dear Photograph, pero este tiene algo más de gracia, ya que juega con el componente "disfráz".


Se trata de volver a realizar una fotografía antigua, en el mismo lugar, misma pose, mismas personas y sobre todo misma ropa.....es gracioso y sobre todo original!


Un regalo ideal para un San Valentín??


Un antes y un despues algo deprimente???


A mi me ha encantado

11 comentarios:

  1. Me parece una idea divertidísima.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea genial!! Lo que tengo que poner en marcha!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno es que las tres primeras han salido ganando con los años, y asi cualquiera.
    La idea es muy buena. ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta la idea!
    Me la apunto :D

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Sabes, a mi me encantaría poder hacerles estas fotos, a seres muy queridos por mi que ya no estan .....

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea GENIAL ;)

    Buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el de dear photograph y éste mola mucho!! Bss

    ResponderEliminar
  8. Y al Sr. J ( hoy somos dos ) y a mi TAMBIEN

    ResponderEliminar
  9. Son geniales este tipo de fotos. Hace poco las descubrí en How to be a Retronaut y me encantaron.

    Y por supuesto la idea también sale en un capítulo de Modern Family...

    ResponderEliminar
  10. Ay! divertidísimo y para pasar un rato bien cachondo. Tengo que embaucar a mi hermana! jiji.

    ResponderEliminar