viernes, 20 de enero de 2012

CURIOUS BOOKSHOP

En mi entrada mensual sobre librerías peculiares,esta semana nos trasladamos hasta Michigan. Si la Michigan de EEUU......

Su nombre lo dice todo Curious Bookshop y su letrero dice algo más


La tienda está localizada en el downtown de la zona este de la ciudad y su negocio principal desde 1969 es la venta de libros usados y curiosos.


La tienda está organizada en 3 plantas repletas de libros,manuscritos y revistas. Ficción, misterio, libros infantiles....una mina de oro!!


La pena, que Michigan no me queda nada a mano.....

8 comentarios:

  1. Nostalgia¡¡¡¡¡ que curioso.
    Me encantan las librerias.
    Michigannnn??? eso tiene equipo de rugby y universidad y todo. Bueno pues vamos a Michigan no?

    ResponderEliminar
  2. Las librerías americanas me suelen encantar!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Lástima, como tú dices, que no nos quede cerquita...

    ResponderEliminar
  4. Cerca de momento no, pero nunca se sabe...

    ResponderEliminar
  5. Hijaaaaa¿De donde sacas esta información tan jugosa?
    Me vuelven loca las librerías para mi , justifican un viaje

    ResponderEliminar
  6. Sé de uno que si un día vamos para allá se volverá loco!!!

    Feliz fin de semana!!! Muaks

    ResponderEliminar
  7. Que curiosa y que bonita biblioteca. Me encantan tus entradas. Me voy corriendo a leer la de más abajo ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡De verdad! Qué pena que pille tan lejos... ¡Parece mágica!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar