lunes, 29 de agosto de 2011

WISH LIST

Bien, se acerca la fecha señalada y este año no me andaré con bromas. Si, el próximo 23 de septiembre es mi trigésimo tercer cumpleaños y lo voy a celebrar como Dios manda! (tengo q compensar el año NEFASTO de alguna forma)
Para empezar y como siempre hay algún despistado al que no se le acurre que regalarme ahí va mi "wish list" o lista de deseos (en cristiano):
-Jersey de ochos. De esos tan de moda el año pasado. Eso si,me gusta el color camel y en su defecto rojo sangre, incluso con cuello de pico....


-Libro Trunk de Louis Vuitton

-Tetera de Alicia en el Pais de las Maravillas


-Un platito de The Story Book Rabbit


-Libro de recetas de Ikea



-Y para rematar una muñeca Cabbage Pach Kids (las famosas muñecas repollo), que es un deseo de hace mucho y nunca cumplido....


Facil?? En fin sino ya sabéis con un libro cualquiera ya me conformo...




11 comentarios:

  1. así se hace, organizadita. que nadie vaya a equivocarse...
    besito

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a ese libro de recetas de IKEA.

    Un abrazo uerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  3. conformarte tú? já! ya veremos lo que se hace....

    ResponderEliminar
  4. Jo, yo aún debo tener una muñeca en casa de mis padres, no sé si la habrán tirado o no, pero vamos que si te vale de segunda mano yo si todavía anda por allí te la envío... como regalo de cumple!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Eyyy!!! eres de mi quinta!! jejeje, de las mejores!!! de las que hemos pasado del telefono de rueda al Iphone!! JEJEJE. Claro que si! ya lo dice el anuncio... TENGO DERECHO A MI FIESTAAAA!!! ... Y otro PORQUE YO LO VALGO!!

    ResponderEliminar
  6. que wish list mas variada, ese libro de ikea pinta más que bien, los descubrimientos de cosas interesantes son mutuos.

    ResponderEliminar
  7. Ahí es nada, (si luego se equivocan con tu regalo, es para darles un capón).

    Un saludín!

    ResponderEliminar
  8. jajaja Muy guay eso de dar ideas por aquí!!!

    Un besote

    pd: no hemos voladooo!!!

    ResponderEliminar
  9. A esto lo llamo yo premeditación¡¡!!

    Petó

    ResponderEliminar
  10. una lista muy completa y variada! La tetera es una monada!! bss

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja, qué buen post!!!!Casi me muero de la risa!!!!Eres súper original jejejejejeje...ME PARECE MUY BIEN!!!!
    Besazo!!!!!!

    ResponderEliminar