miércoles, 3 de agosto de 2011

MALDITO BLOGGER!!!

Estoy hasta los pelos de blogger!!!Son unos desconsiderados, resulta que vengo de vacaciones toda emocionada deseando comentar y agradecer las bienvenidas y el puñetero blogger (ese ente superior) sólo me deja hacerlo en algunos casos.
Tengo gente a la que felicitar por motivos varios (una en concreto acaba de ser mamá) y gente a la que saludar pero nada no hay manera.....da error y punto!!
Espero que lo solucionen pronto y queridos lectores-leidos ahi sigo! aunque de momento sea solo en espíritu, jeje

5 comentarios:

  1. Gracias, gracias, gracias... de todo corazón!!!

    Me doy por felicitado y lo agradezco con toda sinceridad pero he de sacarte de un error: NO HE SIDO MAMÁ!

    Bien, no tienes por qué excusarte, no tenías por qué saberlo pero tu intención es lo que cuenta y en mi corazón es lo que se queda para siempre.

    Desde luego no tengo palabras para contaros lo bien que me siento en esta casa, la hospitalidad con la que he sido recibido desde el primer día... vaaaaale, reconozco que la mayor parte de los temas que se tocan aquí pues... cómo decirlo sin parecer arisco?... no sé... como que me dan un poco por saco.

    Es la buena compañía que aquí he encontrado lo que me impulsa a participar una y otra vez. Tener a alguien a quien contarle tus inquietudes, tener a alguien que te escucha, alguien a quien le importas... lo que siempre soñé tener: amigos y amigas de verdad, bueno... virtuales, pero amig@s en definitiva.

    Es por ello que no quiero dejar de pasar la oportunidad de sumarme a este mundo de buen rollito y amor que obnubila mi mente cada vez que entro aquí y me pongo a teclear.

    No sabría como explicarlo pero hasta ahora nunca me he sentido tan querido, tan escuchado, tan valorado por alguien.

    Me sumo, por tanto, a esa campaña anti blogger que ha iniciado la anfitriona con todas mis fuerzas, y sumo mi granito de arena para que entre tod@s formemos un sólo grito:

    MALDITO BLOGGER!!!

    No lo olvideis: OS QUIERO!!! Gracias por estar ahí, en los buenos y en los malos momentos(joder, si hasta se me caen los mocos...)

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que ocurren problemas con los comentarios. A mí me recomendaron instalar el Google Chrome y se solucionó (ya estaba frita, solo podía comentar como anónimo en mi propio blog).
    Blogger siempre dando problemas :(

    ResponderEliminar
  3. No sé si me estoy dando por aludida cuando no me toca, pero si la que acaba de ser madre soy yo, no te preocupes que me doy por más que felicitada. Tú sobre todo no pierdas el relax que seguro (o eso espero) te proporcionaron las vacaciones por culpa de Blogger.

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que es por ti, date por aludida y por felicitada, me alegro mucho por ti y los tuyos!!Disfruta de la experiencia!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lleva días dando la lata...

    Un super abrazo!!!

    ResponderEliminar