miércoles, 29 de junio de 2011

DR FRANKY DOLAN

Os gustan las cajas de música??Yo las adoro. Desde que era pequeña he soñado con tener una de estilo antiguo con alguna musiquilla tipo Tim Burton, de esas q ponen los pelos de punta, pero solo lo justo, jeje.


El caso esq paseando por la red me topé con el Dr Dolan, diseñador y artista.


En su web podeis ver que se dedica a varios campos que van desde la joyería al mundo de la creación de muñecas. Yo de toda su obra, que no es poca, me quedo sin dudar con sus cajas de música, las crea de la nada a partir de cualquier objeto que le proporciones o en plan dioramas, construyendo escenas típicas de una casa a las que acompaña con una singular melodía.


Como detalle singular os contaré que también fabrica puertas de hadas de los sueños
Apetecible???

13 comentarios:

  1. ¡guau! impresionantes. quiero una puerta de hada ya. y puede que una caja de música. y una joya. y un novio rico con ganas de gastarse el dinero en ello... {suspiro} va a ser que me conformo con la buena salud :oD

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas! siempre me han gustado las cajas de música, me traen buenos recuerdos. Pero claro, lo de las puertas de las hadas también tiene una pinta...
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Siempre nos descubres cosas nuevas!! Voy a ver esas puertas de hada....

    ResponderEliminar
  4. Me dan panico las cajitas de musica .....
    ¿¿y si de noche , sola en casa empieza a sonar ???
    Traumas de una infancía y juventud atestada de novelas policiacas y de terror...
    ¿puerta de hadas?
    Siento ser tan poco fina en tu blog ....pero me cago....

    ResponderEliminar
  5. impresionante!! todo un artista.. lleno de imaginación y fantasía, me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  6. Te sonará raro pero las cajas de música me dan un poco de miedo, no sé, es igual que los payasos, creo que los relaciono con cosas morbosas...

    ResponderEliminar
  7. Qué chulada!!
    Vamos a cotillear...
    Yo tengo una caja de música de cuando era pequeña, pero claro, de una bailarina, todo mucho más ñoño jaja

    Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  8. Uyyyyyyy....! Que chulada!!!! soy un poco infantil para todo esto...a ver, me encantan las cajas de música, Tim Burton...y eso de las puertas de hadas de los sueños suena muy mágico, ahora mismo voy a mirar la web!
    BESITOSSSSSSSSSS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Las cajas de música son algo ambiguo para mí... me parecen muy monas y eso y de repente...ZAS me estoy muriendo de miedo sin saber exactametne por qué... me pasa algo parecido con el payaso de mc donald's...

    Besines

    ResponderEliminar
  10. ¿Pero dónde encuentras estas cosas tan cucas?

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Y qué es una puerta de hadas de los sueños?

    Petó

    ResponderEliminar
  12. Una monada de caja. Últimamente me encantan las cosas antiguas y un poco demodé... Cómo cambian los tiempos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¿"Puertas de hadas de los sueños"?
    No se qué es pero suena genial.
    Las cajas de múscia a mi tambien me encantan, tienen mucho encanto.

    Acabo de flipar leyendo en los comentarios la cantidad de gente que siente pánico por las cajas de musica.
    No tenia ni idea!

    ResponderEliminar