lunes, 9 de mayo de 2011

ANASTASSIA ELIAS

Tenemos nueva miniaturista, esta vez he encontrado algo un poco diferente. Normalmente os hablo de gente que trabaja con figuras diminutas y mucha fotografía, pero la artista de hoy lo hace de otra forma.


Su obra parte de un concepto principal que en este caso es el reciclaje y lo muestra a través de miniaturas que recuerdan a aquellas sombras chinescas, sólo que en vez de utilizar las manos, utiliza tubos de cartón.




En su web podreis deleitaros con muchas de sus maravillas que abarcan desde el mundo de la ilustración al de la fotografía y luego ya me contareis que os parece esta creadora francesa.

16 comentarios:

  1. oohh qué maravillas..

    pero sobre todo..cuánta paciencia!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble... precioso
    besos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! Qué arte,qué precisión y qué paciencia!
    Bss Carmen

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito! Y qué mérito...

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada!!con la poca maña q tengo yo para estas cosas....son verdaderas obras de arte.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Dina!!

    Reciclaje, mucha creatividad y un toque mágico...¡Me encanta tu descubrimiento de hoy!

    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Como siempre este mundo de las miniaturas que me has decubierto, me resulta.. flipante...¡¡¡
    bkos

    ResponderEliminar
  8. Ainsss... también había visto esto por ahí. Es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. uauuuuu que pasada!! desde luego trabajo de chinos...

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas, pero cuánta paciencia hay que tener!!

    ResponderEliminar
  11. Uff qué pasada!!!! Me ha encantado!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hace poco vi ya estas imágenes... por cosas como esta me fascina el ser humano.

    ResponderEliminar
  13. flipante, me encanta, me voy a poner yo a hacer algo así ahora que me han recetao reposo absoluto! me encanta, sobre todo la foto con la luz por detrás... precioso!

    ResponderEliminar