lunes, 4 de abril de 2011

CASA FRODO BOLSON

Hacía tiempo que no os traía algo de arquitectura imposible, pero he encontrado esta casita hobbit y me he visto en la obligación de mostrarosla, para que os permitais soñar por un momento la tranquilidad de vivir en medio de un bosque rodeado de prácticamente nada (ahora que lo pienso no sé si me gusta o realmente me da un poco de pánico......).
Una familia inglesa (que debe estar mega forrada y no deben de tener mucho que hacer) tuvieron la idea de hacer una reproducción exacta de la casa de Bilbo de la película El Señor de los Anillos. El resultado es impresionante. La casa de los Dale (que asi se llama la familia en cuestión) está hecha cuidando hasta el más mínimo detalle, toda ella de piedra, troncos y ramas y respeta la naturaleza por encima de todo siendo ecológica al 100%.
La casita está en un bosque de Thornbury, Gran Bretaña y se la conoce por Woodland Home o Hobbit House y tiene su propia página web con entrevistas y mapas y de todo.
Creo que en si, están un poco pirados, porque según cuentan en la propia página ya han emprendido otra aventura del estilo con una pedazo de casa en una zona de intensas nieves alucinante. Pero siendo sinceros, a quién no le gustaría poder disfrutar de un sitio asi??
En el fondo todos llevamos un friki o geak o como se diga,dentro.

11 comentarios:

  1. Hola Dina!

    Bien por ellos por hacer una construccion ecologica y tan original, mil aventuras que se podrian vivir alli...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. pues sí que hay gente fatal jajajaja

    supongo que algo de negocio sacarán..sobre todo gracias a los friquis que poblamos el planeta jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me paso por su web...a ver si soy capaz de entender algo.

    Petó

    ResponderEliminar
  4. La había visto , y la verdad es que es un flipe, como dices tú si tienes mucho tiempo y dinero why not?
    CÓMO VAN TUS PLANES?

    ResponderEliminar
  5. la gente tiene muuucho tiempo libre, sí que es verdad :o)
    no he recibido ningún correo, guapa.

    ResponderEliminar
  6. poder construir la casa de tus sueños, aunque sea friki, me parece maravilloso y una suerte (quien tuviera mucho dinero!!!) :)
    bss

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja! Ay nena, qué frikada!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Cuando era adolescente mi tío me trajo de Edimburgo el libro del Hobbit y las casas de las ilustraciones me volvían loca, pero sí, estos Dale están un poco chalaos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Madre mía qué pasada! Una casa de hobbit es como un sueño!
    Y gracias por tus comentarios!!

    ResponderEliminar
  10. Donde encuentro el plano de la casa de frodo?

    ResponderEliminar