jueves, 4 de noviembre de 2010

MEMORALIA

Descubrimiento!!!!!
Esta vez, aunque resulte extraño, no lo encontre en la web sino en una revista de estas domingueras, normal y corriente.
Se trata de una web que tiene como eslogan "Toda vida merece ser contada..." y eso es lo que hacen: Biografias.Ponen a tu disposición una gran gama de servicios biográficos para que puedas contar tu vida o la de tus seres queridos con la ayuda de un equipo de escritores y diseñadores profesionales. Tienen varios formatos: Una vida en imagenes; Historia de una vida; Documental fotografico y documental cinematografico. No os parece un buen regalo para un padre, madre o abuelos??
A mayores la empresa hace estudios genealogicos ( a mi esto siempre me ha parecido de lo mas interesante...saber de donde vienes) y presentaciones y celebraciones varias....vamos toda una novedad de lo mas curiosa, no creeis??? 
Aqui os dejo la web para curiosear: http://www.memoralia.es/

8 comentarios:

  1. me encanta la idea! a mi padre los pongo en contacto con ellos y tienen que cerrar la empresa ;)

    besos, curiosearé

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate, la idea no es ni de lejos nueva, en el examen del CELI 3 de 2003 venía un texto del Corriere de 2002 (Raccontami la tua vita) contando una cosa muy similar.
    (No tengo tanta memoria, es que lo oi el otro día en la radio, me acordé de que había trabajado con ese texto y lo busqué)
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece una gran idea, he curioseado y también hacen una revista de bodas que me ha dejado muy impresionada.
    Esta gente se empeña de verdad en que tus recuerdos queden grabados para que no se nos olviden cuando nos entre la demencia.

    ResponderEliminar
  4. Impresionante lo de esta empresa Memoralia. Habéis visto esto? Parece que ya han cruzado las américas... larga vida a MEMORALIA!
    http://www.bbc.co.uk/portuguese/reporterbbc/story/2008/11/081118_biografiaencomendaai.shtml

    ResponderEliminar
  5. Curioso!!! Es una buena idea.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ideaca donde las haya, ¿cómo es que nadie lo había hecho antes? me parece fundamental!

    ResponderEliminar
  7. Me parece super curioso, pero creo que ese regalo realmente hace ilusión si lo lleva a cabo una persona que te quiere y te conoce, porque tu vida contada por alguien que no te ha visto en tu vida no se no se, es una buena idea pero yo no les contrataría jeje

    ResponderEliminar
  8. ...... pues ahora no caigo en el nombrecito, pero existe una película un tanto truculenta donde el tema central se basa precisamente en esa actividad.....no sé, si se me enciende la bombilla (y no se me pasa) ya lo diré....
    Bicos!

    ResponderEliminar