martes, 30 de noviembre de 2010

GWENDOLINE

Gwendoline, además de ser una canción algo horterilla del amigo Julio Iglesias es mi nuevo amor, o más bien mi último super-capricho-infernal.
Curioseando sin más una revista de esas que regalan los viernes con la prensa me topé con esta maravilla, un anillo de Dior pa morirse.....Anillo de oro amarillo, diamante y coral blanco tallado a mano con forma de rosa. :3.100 €................imposible...............tendrá imitaciones-réplicas???
Que conste que dentro de la misma colección los hay de 9.500 €, pero yo que soy una chica sencilla (jeje) me conformo con el de 3.100....pobre de mi, qué ilusa!
La flor fetiche de Christian Dior es la rosa, de ahí la inspiración para esta creación.
Gwendoline lleva esta rosa tallada delicadamente a mano en coral, un material poco utilizado en alta joyería (esta debe ser la razón del clavo).A mayores y para rematar está montada en un anillo de oro amarillo muy original que simula un lujoso tallo.

Según la revista "El toque del diamante de 0,03 kilates engastado en la punta del tallo le da una luminosidad extra".No puedo estar más de acuerdo.......
Para más información sobre el reto pasaros por el blog de Aubrey and Me que hay novedades

12 comentarios:

  1. a mí no me gusta .. así que todo para ti.. si quieres empezamos la colecta..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, prepárate un argumentario para convencerte a ti misma y a todo el mundo de que LO NECESITAS CON URGENCIA.

    ResponderEliminar
  3. La búsqueda del anillo flor perfecto la empecé hace tiempo....y sigue sin dar sus frutos. En Mango los sueles tener decentillos, pero al final se ven muy maluchos...y aunque no me pueda permitir uno auténtico(y aunque pudiera no invertiria ese dinero en un anillo ni loca)por lo menos encontrar una bisutería que no sea brilli brilli!!!

    Está dificil...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es espectacular, quizás demasiado llamativo para mi, pero no se puede negar que es la leche!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La unica solucion es buscar una réplica si, porque ese precio..solo es accesible si nos toca la Loteria jejeje.

    Ya tengo preparado todo para mañana publicar lo del reto entre blogs, lo he puesto para que se publique a la 1.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Nunca hay que perder la esperanza. Igual Papá Noel o los Reyes Magos se estiran...

    ResponderEliminar
  7. No seas pirata y comprate el original!! jejeje

    ResponderEliminar
  8. Tampoco es mi estilo... pa ti todo!!

    ResponderEliminar
  9. Naaaaa...igual se pones de acuerdo Papa Noël y los Reyes Magos y cae...es cuestión de fe¡!

    ResponderEliminar
  10. Es super hortera, tia por favor....

    ResponderEliminar
  11. pensé que era yo la única, viendo los comentarios, pero veo que no; rut, estoy de acuerdo contigo; y si a esto le unes que el coral es un pobre animalito y que los diamantes son un capricho de ricos a costa del sudor y las vidas de muchos africanos... pues que pierde los pocos puntos que ya tenía. Lo siento, últimamente lo veo todo demasiado claro...

    ResponderEliminar