miércoles, 17 de noviembre de 2010

GATO DE PAUL AND JOE

Hoy os traigo una frivolité de las buenas....Se trata de un producto de la casa francesa Paul and Joe (pija donde las haya) que me ha dejado con la boca abierta por su originalidad y su "packaging" perfecto.
No es una prenda de ropa, aunque sería lo más lógico dado que es a lo que se dedican principalmente, sino una barra de labios de lo más gatuna.
La marca la ha sacado dentro de la colección de belleza (o sea, maquillaje y productos relacionados) y se caracteriza por tener forma de cabeza de gato pese a ser una barra de labios. La tienen en varios colores: rosa-beige; perla-naranja y rosa exótico (los nombres son para pegarse 3 tiros)
La colección es básicamente otoñal y para acompañar a los gatitos has sacado además un conjunto de 3 sombras en unas cajitas precisosa (como digo yo, de esas que adornan el baño...).
Y seguimos sumando caprichos......que desastre!!!

8 comentarios:

  1. ¡Increíble! y ¿quien llegará a utilizar esa barra de labios? si es más una escultura, me daría pena estropearla.

    Gracias por dejarme un comentario en el blog!

    ResponderEliminar
  2. pues sí que son monas.. aunque a mí me dan un poco de grimilla..

    besos

    ResponderEliminar
  3. buah que preciosidad el gato! pero no la utilizaría xD!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Bufff... demasiao pijo pa mí! jiji

    ResponderEliminar
  5. Con lo desastre que soy yo para los potingues.. deja.. deja...

    Reconozco que curioso si que es.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por pasarte por Perplejos! El blog no es tan espectacular como el tuyo, ya lo ves, pero largamos de cuidado. :-P

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero que cosa más mona!
    Conociéndome seguro que no las usaría por no gastar los gatitos.
    Me encantan tus visitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soy la tipica que no se pinta nunca los labios...pero que debe tener como 10 pintalabios¡!

    ResponderEliminar