jueves, 9 de septiembre de 2010

WE ALL STAND TOGETHER

Hoy os traigo una canción preciosa con un video graciosísimo que me retrotrae a mi más tierna infancia. Se trata de "We all stand together" de Sir Paul MacCartney (me encanta decir eso de Sir Paul). La canción fue publicada allá por el año 1983 y relanzada en la navidad de 1984 con gran éxito sobre todo en Gran Bretaña; es junto con Last Christmas de Wham y They know it´s Christmas de Band Aid las tres típicas canciones que vuelven al top ten cada Navidad en ese país.
La canción fue compuesta para la película Rupert y la canción de la rana y en su día fue de lo más criticada, los "entendidos" del sector musical decían q estaba vacía de contenido y mostraba el declive de MacCartney al terminar su paso por The Beatles....chorradas, chorradas y más chorradas.
La canción está genial y el video es buenísimo con las ranas haciendo los coros (en realidad los coros los hizo la coral de la catedral de San Paul.
Escuchadla, ver el video y si teneis criaturas q lo vean q seguro q les gusta.

3 comentarios:

  1. es que suena a Navidad..

    me encantan los coros... y transmite buen rollo

    besos

    ResponderEliminar
  2. sin duda es una de las canciones preferidas de mis "ranitas", es genial......simple y sencilla tiene una melodía que encandila a los peques y mayores.

    ResponderEliminar
  3. dina, cómo no sé si lees las respuestas a comentarios. en parte me sorprendió que te sorprendiera.. pero por otro lado es cierto que no suelo hablar abiertamente de ello en el blog. Muy pocas veces lo hice, de hecho, esta fue una de las ocasiones:

    http://elescaparatedelbazar.blogspot.com/2008/10/respeto.html

    ResponderEliminar